El Mercado Municipal organiza su primera degustación gastronómica

2 diciembre, 2010Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Mercado Municipal ha organizado para el próximo sábado, 4 de diciembre, su primera degustación gastronómica. Una exquisita variedad de tapas elaboradas por los propios comerciantes es lo que se podrá disfrutar, de 13h a 17h, en pleno corazón de Xàbia Històrica.

Gambas de Xàbia, DBC##1polp amb pencaDBC##1, pollo al curry, bonito en escabeche, cocas, empanadillas, mondaditos, surtido de ibéricos y embutidos, brocheta de frutas, con el acompañamiento de vinos y refrescos es el apetitoso menú que prepararán los propios comerciantes. Y todo en un ambiente de lo más agradable con música y la actuación del Grup de Danses Portitxol en el Mercado Municipal.

La intención es, según ha explicado el presidente de los comerciantes, José Luis Moreno, «promocionar el Mercat». De hecho, esta original iniciativa sería la primera de una serie de ideas en las que ya trabajan los empresarios y la concejala de Fomento Económico, Filo Giner, para darle un nuevo impulso y promover su actividad. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.