El Mercat de l’Estudiant visita los centros de secundaria para asesorar a los jóvenes de Xàbia sobre las alternativas de formación

24 marzo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Juventud de Xàbia ha impulsado un año más el Mercat de l’Estudiant, una actividad informativa para estudiantes de secundaria sobre las distintas alternativas de formación que tienen a su alcance. Este evento, no obstante, ha tenido que reinventarse para adaptarse a las circunstancias sanitarias por lo que, en vez de plantearse como una feria por la que pasan todos los centros, se ha convertido en una actividad itinerante que irá de clase en clase.

Esta semana el Mercat de l’Estudiant está en el IES Antoni Llidó. Las orientadoras realizan una pequeña charla informativa sobre los recursos formativos, de capacitación laboral o de búsqueda de empleo que pueden encontrarse y atienden las dudas de los jóvenes para planificar sus itinerarios formativos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.