El Mercat de Xàbia se suma a las degustaciones de tapas con su propuesta MercaTap

8 abril, 2019Por: Alvaro Monfort

0

El Mercat Municipal se ha puesto las pilas. Continúa ubicado en el mismo increíble edificio con encanto de siempre, su producto sigue siendo fresco y autóctono; pero ahora busca ofrecer algo más. En un momento con tantísima competencia en el sector, espacios históricos como el Mercat buscan reinventarse y ofrecer al público alicientes que susciten la participación y motiven que la gente acuda a sus enclaves.

Tras el éxito de la fiesta del Producte Fresc que puso en valor la frescura de alimentos como la verdura, el pescado y la carne; la próxima iniciativa es la celebración del MercaTap, una degustación gastronómica en la que los puestos ofrecerán tapas de diferentes tipos realizadas con el producto que se puede adquirir en cada una. Una forma de conocer la versatilidad y la amplia variedad de posibilidades que ofrece el Mercat.

Esta propuesta tendrá lugar el sábado 13 de abril en un horario especial desde las 19h hasta la medianoche. Las tapas tendrán un precio a partir de 2 euros y las bebidas serán a 1,50 euros. Además, la degustación incluye animaciones infantiles e hinchables para los más pequeños y música en directo para amenizar la velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *