El Mercat del Riu Rau de Jesús Pobre vuelve este domingo 5 de julio

2 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Mercado del Riurau de Jesús Pobre vuelve este domingo 5 de julio, a partir de las 18 horas, después de más de tres meses en que no se ha podido montar como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. Precisamente este fin de semana se cumplen sed desde el primer mercado; es el séptimo cumpleaños.

Desde la asociación sociocultural del riurau han señalado en un comunicado que quieren mantener el espíritu que lo “ha convertido en el mercado de productores más importante de las comarcas centrales valencianas”. Con todo, a fin de cumplir las medidas de seguridad correspondientes, tanto para los propios vendedores como para los asistentes, habrá una serie de condicionantes.

Estos son algunos:

– El acceso al recinto del mercado se tendrá que hacer con masca

– Cuando se acceda habrá que usar el hidrogel que habrá en la entrada.

– El aforo estará limitado.

– La zona de esparcimiento será fuera de las paradas de vendedores.

La vuelta del mercado será con horario de verano, a partir de las 18 horas, y en el emplazamiento habitual, al Riurau del Senyoret de Jesús Pobre.

Desde la Asociación sociocultural del riurau han pedido comprensión a la gente porque la movilidad por el mercado no podrá ser como era antes del confinamiento. Pero han recordado que la filosofía y la razón de ser del mercado continúan siendo las mismas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.