El Mercat del Riurau de Jesús Pobre convoca a todos los artistas de La Marina en una edición especial

25 marzo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

L’Associació Sociocultural del Riurau de Jesús Pobre busca artistas de diferentes disciplinas que quieran dar a conocer su forma de trabajar y exponer y comercializar su arte en el próximo mercado que tendrá lugar, en el bello enclave de la EATIM el domingo 14 de abril. El llamamiento está especialmente dirigido a artistas de La Marina.

Este foro artístico se celebrará desde las 9h hasta las 14h y la organización se compromete a dotar a todos los participantes de una carpa de 3 metros por 3 metros, mesa de 1,80 metros y una silla. La cuota de inscripción para todos aquellos interesados es de 16 euros y puede formalizarse enviando un correo electrónico a mercatdelriurau@gmail.com indicando la población de procedencia, el motivo por el cual se ha decidido apostar por la iniciativa del riurau de Jesús Pobre e incluir imágenes de las obras y del taller de producción.

La organización aceptará solicitudes hasta el próximo domingo 31 de marzo. En caso de recibir más solicitudes de las permitidas, la junta directiva se encargará de seleccionar a los participantes con el fin de dotar de variedad a esta edición temática del mercat y aglutinar el máximo posible de disciplinas artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.