El Mercat estrena sushi y ostras con la parada «Oysters & Sushi Jávea»

8 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Mercat Municipal cuenta con una nueva parada que complementa la oferta que ofrece a todos los clientes. Se trata de un puesto de sushi y ostras «Oysters & Sushi Jávea» que está situado en la plaza central del Mercat. El puesto se adapta al horario del mercat y su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 18:00 – 21:00h. Los sábados: 09:00 – 15:00h.

Oysters & Sushi Jávea, un nuevo concepto para degustación in situ, venta o envío a domicilio de Ostras francesas provenientes de la isla de Oléron, de excelente calidad y prestigio en cualquiera de sus categorías, acompañadas con un selecto Champagne y/o Cava. Un maridaje perfecto. La oferta gastronómica se complementa con otros productos delicatessen, frescos y elaborados delante del cliente todos los días por manos expertas, como un delicioso Sushi, Tartares, o Ceviches y platos elaborados con Algas Marinas (ensaladas esencialmente). Y directamente de Lima, la “Leche de Tigre”, bebida con gran aporte vitamínico y mineral, subproducto del Ceviche, convertida en un remedio casero peruano contra la resaca. Reservado solamente para los más valientes.

 

susiyostras4
Preparación del sushi

Detrás de esta novedosa iniciativa hay 3 jóvenes emprendedores que después de desarrollar sus carreras profesionales en otros sectores, tanto en España como en el extranjero, quieren aplicar sus experiencias y conocimientos empresariales y comerciales adquiridos, en este nuevo proyecto en el que han puesto toda el alma e ilusión, además de muchas horas de dedicación, con una sola obsesión, que el producto, servicio y trato sean exquisitos. Sus esfuerzos diarios van dedicados a este único objetivo: que la experiencia Oysters & Sushi Jávea sea especialmente deliciosa y satisfactoria.

 

 

susiyostrasEl pasado sábado 4 de julio, tuvo lugar la inauguración oficial en la que se compartió con todos aquellos que acudieron al evento, una variada degustación de su oferta gastronómica, amenizado por el saxofonista Pep Andreu (Voodoo Groove Sessions), que fue la guinda en la inauguración de un proyecto creado para satisfacer los deseos de los más exigentes . Todo un éxito de asistencia, sonrientes, satisfechos y agradecidos, los allí presentes, ¡prometieron volver!

Encontrarás Oysters & Sushi Jávea, en el histórico edificio del Mercado Municipal de Abastos, en pleno casco antiguo de Jávea.

El horario abierto al público es el del Mercado, por lo tanto, ahora en verano los encontraréis a vuestra disposición Domingo el mercado permanece cerrado.

Sigue Facebook: Oysters & Sushi Jávea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.