El Mercat Municipal incentiva las compras este mes con diversos sorteos

3 junio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Vendedores del Mercat Municipal de Xàbia ha puesto en marcha un sorteo para premiar a sus clientes. Se trata del sorteo de un pack para preparar una paella de pollo y verduras que incluye el recipiente para elaborarla y seducir con el paladar a diez comensales.

La propuesta pretende incentivar las compras en el Mercat Municipal, que ofrece productos de primerísima calidad en los diversos puestos de frutas y verduras, carnicería, pescadería y charcuterías, así como encurtidos, tes y especias, productos biológicos, panadería y alimentos congelados.

paellaMercatSegún ha explicado la presidenta de los comerciantes Rosi Caballero a XAD, el sorteo se desarrollará hasta el próximo día 13 de junio y se trata de que los clientes depositen los tickets de sus compras en las paradas en una urna que está en la plaza central del Mercat con su teléfono. Así, una mano inocente, sacará uno de ellos y el ganador recibirá los productos necesarios para hacer el plato tradicional valenciano junto para diez personas.

Caballero ha comentado que pretenden realizar más sorteos de este tipo, y el próximo será todo un surtido de carne y embutidos para preparar una barbacoa. Una opción que aúna buena comida y fiesta y que es la preferida de los vecinos y visitantes en la época estival.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.