El Mercat triunfa con su MercaTap

16 abril, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Mercat Municipal abrió el pasado sábado por la tarde para celebrar la feria de la tapa, Mercatap. La mayoría de los puestos decidieron sumarse a este evento que pretende darle un empujón e incrementar la conexión con los vecinos.

Con tapas a 2 euros, y bebidas a 1,50 los asistentes pudieron probar las tapas que prepararon el bar Mercat, la Cofradía, Bartolomé, Carnicería Mut, La Paraeta, Congelados Juan, y las nuevas propuestas que han aportado los nuevos concesionarios, El Roget (de bodega Miguel), Caravan Zara (puesto de infusiones comida marroquí) así como Mis Nietos dedicado a los pasteles.

Junto al Mercat, la plaza Celestino Pons estuvo toda la tarde cerrada a los vehículos, y fue el escenario para el acompañamiento de música en directo y juegos para los más pequeños.

La próxima cita del Mercatap será en octubre, aunque durante el verano en el marco de las dos jornadas de shopping night que organiza Xabia Histórica habrá acciones especiales de los comerciantes del Mercat.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.