????????????????????????????????????

El miércoles será la primera shopping night del verano en Xàbia Histórica

18 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de comerciantes Xàbia Histórica ha preparado para este verano dos noches especiales para fomentar las compras a base de animación en las calles y ofertas. Son las shoppinghs nights, un formato que estrenaron años atrás y que se ha convertido en todo un gancho para que vecinos y turistas disfruten de las veladas veraniegas en el casco viejo.

La primera será este miércoles, 20 de julio, y la segunda el 10 de agosto, también miércoles. Desde la asociación comercial se ha preparado actuaciones musicales en las calles, como una batuchanga itinerante o el concierto del grupo “Lo que diga la Rubia” a las 20’30 horas en la placeta del Convent. También se ha pensado en los más pequeños y para ellos programado un taller de puzles en la Plaza Marina Alta a partir de las 20 horas.

Los comercios adscritos plantean ofertas y descuentos especiales para esa tarde noche, en la que las tiendas abrirán en horario especial hasta la medianoche.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.