Restos de los desprendimientos en la fachada del cuartel de la Guardia Civil de Jávea, imagen de hace unos días.

El Ministerio destinará 13.000 euros a reparar la fachada del cuartel de la Guardia Civil

25 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Interior ha aprobado por fin una partida de inversiones para reparar la fachada del cuartel de la Guardia Civil de Jávea.

Según ha conocido XAD, la dirección general de la Guardia Civil destinará 13.000 euros a la reparación de los diferentes desperfectos que presenta la fachada de la casa-cuartel. En la misma se han producido numerosos desprendimiento, que si bien han sido leves, constituyen un peligro para los agentes y sus familias que viven en el edificio.

El último de ellos se produjo hace unos días, en uno de los laterales del bloque, lo que obligó a precintar el paso por esa zona. Los restos de hecho aún se pueden ver en el suelo.

Con esta partida de 13.000 euros el Ministerio tratará de repararlos y además tiene previsto también el pintado de todo el edificio.

Hace unas semanas una de las asociaciones que actúan como representantes sindicales de los guardias civiles emitió un duro comunicado en el que denunciaba el mal estado del edificio..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.