El Molí acatará la sanción y cerrará diez días

21 agosto, 2014Por: Carlos López

7
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La discoteca Molí Blanc ha decidido acatar el cierre ordenado por el Ayuntamiento el pasado 17 de agosto y permanecerá cerrado durante los próximos diez días, así lo recoge la prensa del día y lo pudo comprobar esta redacción ayer a las 23.40 cuando el local permanecía sin actividad. 

En sus redes sociales la discoteca anunció el cierre «Debido a las sanciones impuestas y por el cumplimiento de las normas, nos vemos obligados a cerrar hasta el próximo miércoles 27 de agosto. Mas de 50 trabajadores se quedaran sin sus puestos de trabajo y miles de personas no podrán disfrutar de las noches de Jávea, pero no nos han dejado otra opción».

Asimismo, anunció el traslado de la fiesta prevista para ayer a la negocio que tiene en el Paseo del Arenal. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.