El Molí Blanc recupera lo mejor de la noche de los DBC##180

Por: Guiomar

7
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Molí Blanc abrió de nuevo sus puertas en el día de las quintàs, después de cinco años cerrado. La  expectación creada en torno a la inauguración no defraudó, y la mítica discograden, que vio sus mejores años en la década de los DBC##180, está tan espectacular como entonces.

Los nuevos propietarios, del grupo Rich Club de Valencia, se han limitado a renovar y arreglar la discoteca, y lo único que ha cambiado es el mobiliario y la cabina del disc jockey, que ahora está separada de la pista y delimitando una zona vip.

El Molí Blanc abrió sus puertas por primera vez en 1968, y vivió su época de esplendor en los años DBC##180, con Paquitus Deep Jay como disc jockey. El sábado las miles de personas que entraron pudieron rememorar los mejores momentos de la discoteca.

Quedó patente que la apertura se hizo con prisas y se pudo ver que aún queda cosas por terminar, pero ello no desmereció la estupenda noche que miles de personas pudieron disfrutar. El mejor momento fue cuando sonó la música de los DBC##170 y DBC##180, la pista se llenó. Esperamos que la nueva dirección haya tomado nota de esto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.