El Montgó baja a las paredes de la Sala Pelutipelat

5 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jake Abbott (Pelut) y Jean Fleche (Pelat) exponen durante el verano en la sala Pelutipelat «Montgó«, una serie de fotografías del tema en el que estos dos artistas fotógrafos son reconocidos maestros: el Montgó.

Desde tierra, mar o aire, en las cuatro estaciones del año, al amanecer o al atardecer y a cualquier hora del día o la noche, entre brumas o con cielos despejados, cual mole radiante o en misteriosa silueta, con su poderío al completo a la vista o en elegantes encuadres de detalle, desde los puntos de toma más inimaginables, Jean y Jake tienen sin duda alguna el mejor, más completo y actual inventario fotográfico de la emblemática montaña que mira a Valencia por su cara norte, a Alicante por la pendiente sur, a Ibiza por el morro este y a Jesús Pobre por su flanco oeste.

La muestra ha sido exhibida con gran éxito en el campo de golf La Sella, en la sala Es Polvorí de Ibiza, gestionada por Baleària, y en el Museo de la Casa del Cable de Xàbia. Ahora vuelve a Dénia, a la sala de exposiciones fotográficas del Estudio Pelutipelat, en calle Mayor 11 de Dénia. de martes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas por las mañanas y por las tardes de 20:00 a 23:00 horas.

Con «Montgó», la metáfora -que la montaña baje a la ciudad- se convierte en realidad: el Montgó «está» físicamente atesorado en unas fotografías espectaculares, de las que solo cabe decir aquello de que «Verlas es amarlas».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.