El escenario ya está instalado en la parcela que acoge el festival Montgorock 2021

El Montgorock 2021 va tomando forma

23 septiembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el ‘ay’ en el cuerpo, la organización del festival Montgorock de Xàbia ha comenzado el montaje de la infraestructura del certamen de la edición 2021.

Los trabajos que se han desarrollado durante este jueves y se prolongarán durante toda la noche. Todo debe estar listo para mañana a las 19.00 hora prevista en la que se abrirán las puertas.

La lluvia caída durante esta semana ha sido un auténtico quebradero de cabeza para la organización, que ha ido informando puntualmente de la situación a través de sus redes sociales.  

Con todo, el escenario único ya se atisba desde la Avenida Augusta, y junto a él las cientos de sillas que permitirán a los espectadores disfrutar del festival, todos ellos sentados.

Así será el Montgorock adaptado de 2021

 

 

 

La programación del festival es la siguiente:

Así, el viernes 24, a las 19h, se procederá a la apertura de puertas. El grupo The Niftys serán los encargados de inaugurar el festival a las 19:45h y tras ellos, será el turno de Carmen Boza (21:05h), Sexy Zebras (22:35h), Depedro (00:05h) y clausurará la primera jornada de actuaciones The Backseats (1:45h).

Por su parte, el sábado 25, los primeros en subirse al escenario serán Hermano Salvaje a las 19:30h. A estos le seguirá Rufus T. Firefly (20:45h), Ariel Rot a las 22:10h, Los Zigarros (00:05) y clausurará el programa de conciertos Niña Coyote Eta Chico Tornado (1:45h).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.