El Montgorock de Xàbia da a conocer las actuaciones de cada día y encara su recta final

18 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El festival Montgorock de Xàbia ha anunciado que ya tiene el 90% del aforo completado y que quedan a la venta las últimas entradas de día y abonos para los días 11 y 12 de mayo.

Tras publicar su cartel definitivo para esta sexta edición, ya se conocen cuándo actuarán cada uno de los grupos. Por un lado, el viernes 11, los encargados de la nota rockera serán el grupo Tequila (banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel) y Rulo y La Contrabanda, La M.O.D.A., Sexy Zebras, Guadalupe Plata, Agoraphobia, Embusteros, Badlands, The Vibrowaves y Dûrga. 

Por otro lado, quienes llenarán de música el recinto y alrededores el sábado 12 serán Gran Cañón (formado por por Leiva, Carlos Tarque de M Clan, Ovidi de Los Zigarros y Julián Maeso) y La Raíz, Sidecars, Vinila Von Bismark, Kitai, Dinero, Santero y Los Muchachos, Desvariados, Los Labios, Correos, Nixon, Deliri, Indian Hawk, Lost River Bastards y Femme Fractal. 

El cartel de esta edición, y según informa la organización, busca la combinación de artistas de talla nacional con bandas de la Comunitat Valenciana y otras lideradas por mujeres. Otra de las novedades es la participación de Miguel Camaño, director de Alma de León y la voz de Cierra la Puerta en Radio 3, será el encargado de conducir el festival y presentar a los grupos durante los dos días.

Actuaciones gratuitas Vora Mar

Como el año pasado, también habrá un concierto gratuito en la playa. El sábado 12 de mayo por la mañana los almerienses Nixon y los valencianos Deliri y Lost River Bastards pondrán la nota musical a orillas del mar para todo aquel que quiera disfrutar del rock en directo. El lugar aún está por confirmar.

También prosiguen los conciertos previos a la cita en Xàbia que tienen como objetivo promocionar el nombre del festival y su participación en él. En concreto, Gandía será la siguiente ciudad en recibir este viernes 20 de abril a los valencianos Badlands y los madrileños de Carabanchel, Gallos, en el Pub Dublín. La siguiente cita será el jueves 26 de abril en la sala Stereo de Alicante con los madrileños Kitai junto a Badlands nuevamente y los alicantinos Renton. La última parada será en Bilbao, en la sala Stage con Dinero y Badlands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.