El Montgorock festival de Xàbia despide su edición adaptada

27 septiembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La edición adaptada del Montgorock dio su último do de pecho el pasado sábado hasta el próximo año. Hermano Salvaje, Rufus T. Firefly, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Ariel Rot y Los Zigarros pusieron la banda sonora a la segunda jornada del festival de Xàbia. A diferencia del primer día, el tiempo se portó haciendo que las personas asistentes disfrutasen de una temperatura envidiable.

Sin duda, uno de los conciertos más esperados fue el del mítico Ariel Rot que presumió de tablas y experiencia sabiendo encandilar el público. El conocido guitarrista formó tándem sobre el escenario con Ovidi del grupo Los Zigarros demostrando mucha sintonía entre ambos.. El plato fuerte de la noche cumplió las expectativas.  Hermano Salvaje también hizo gala de su innato talento y Nina coyote Eta Chico Tornado puso en pie al público que no pudo contener las ganas de bailar.

l

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.