Archivo. Una imagen del Montgorock de este año

El Montgorock, nominado en tres categorías para los premios Fest

4 octubre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El festival Montgorock de Xàbia ha sido nominado en tres categorías en los premiso Fest, un certamen cuya misión es reconocer, valorar y celebrar el trabajo de profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música.

Según han informado desde la organización del festival de rock xabiero han sido nominados en las categorías de mejor festival de mediano formato, festival sostenible y por las acciones en materia de diversidad e igualdad de género.

En la pasada edición, Montgorock contó con un cartel paritario y los organizadores trabajaron mano a mano con la concejalía de igualdad de Xàbia, que además se encargó de poner un punto violeta en el recinto durante la celebración del festival. Montgorock también se unió a la campaña por la igualdad que había iniciado dicha concejalía, serigrafiando los vasos reutilizables del evento con el eslogan «yo me pongo las pilas por la igualdad».

Todo esto, unido a las múltiples mejoras que se llevaron este año en el propio recinto y la calidad de los asistentes que nunca generan ningún tipo de altercado, han hecho que Montgorock llegue a estar nominado en las 3 categorías.

Los galardones serán otorgados en el Congreso de festivales BIME PRO FEST, el próximo 30 de octubre en Bilbao y son decididos por voto mixto, el 50% por votación del público y el 50% por votación del Jurado Pro.

Comienza ahora el turno del público, que podrán votar en la página oficial de los Premios Fest: www.premiosfest.com/votacion-popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.