El Montgórock se va a Dénia «porque tiene mejores conexiones con Alicante»

1 agosto, 2015Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Montgórock se traslada a la zona de la estación náutica de Balearia en Dénia «con la firme intención de mejorar el aforo, el entorno, los servicios, accesos».. Toda una serie de cosas que si contaba Xàbia al principio pero que a menos de una semana de comenzar el festival la organización ha decidido trasladarlo. Al parecer, en el origen del cambio, estaría que mediante la entrada anticipada la organización habría vendido todo el aforo previsto para el escenario de Xàbia, y a la vista de la demanda, consideró el cambio a un emplazamiento más extenso.

En un comunicado remitido a esta redacción, desde la organización el cambio permitirá que «la noche de rock por excelencia de la Marina Alta sea más cómoda y memorable», un cambio que además ha ido acompañado de otro comunicado esta vez de Baleària sacando pecho de las miles de actividades que se organizan en entorno -entre ellas este certamen que nació en Xàbia hace un año-.

La organización no repara en elogios a la nueva ubicación -tras meses ensalzando la de la zona del Freginal de Xàbia- y asegura «una virtud más de esta nueva ubicación son las conexiones de transporte para los festivaleros que vienen desde Alicante por tren y llegarán directamente a Dènia». Aunque lo que no sabe la organización es que la gente que venga con el Tram -que no tren- sufrirá retrasos nada más coger el metro en Benidorm ya que los convoyes en la mayor parte del trayecto de 1,5 horas entre la capital del turismo de España y Dénia circulan a 40 kilómetros por hora, según denunció la semana pasada el Sindicato Ferroviario. Los asistentes, eso sí, podrán disfrutar de unas vistas inmejorables y de un agradable paseo turístico.

En el colmo para los xabieros, la organización recuerda que Dénia «ofrece una mayor oferta hotelera»…

Para más información

www.montgorock..es

 

 

3 comentarios en “El Montgórock se va a Dénia «porque tiene mejores conexiones con Alicante»

  1. Totalment d’acord amb Xabiero. Esta organització ja ho tenia tot preparat, per a en cas de superar el aforo que havien pensat per a Xàbia, anarse’n a Denia, per això no havien pressentat la documentació necessaria, ni haviem fet els tramits necessaris per a gastar dependecies municipals…molta caradura, mes savent qui son els organitzadors…

  2. Yo creo que en el traslado el sr Baleària ha tenido mucho mucho que ver.. Aquí no tenemos a ningún empresario/padrino con esa capacidad de seducción jejejejeje

  3. Jo personalment he demanat la devolució de l’entrada. Aixó trobe que ho tenien més que preparat, si es venen tantes en Xàbia, si la cosa va de luxe, en l’úlim moment es fa a Dénia i tot el que hen dit abans…..en fí, es fer negoci sense tindre en conte ja cap ética ni sentiments,,,,la pela es la pela.

    Ara, a mi a Dénia no en fan anar sabent ja d’antemà que estos van exclusivament a per la pela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.