Una imagen de la edición 2021 del Montgorock, celebrada en septiembre.

El Montgorock Xàbia celebrará tres fiestas de presentación en Madrid, Valencia y Alicante

19 febrero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La organización del festival Montgorock Xàbia ha anunciado que celebrará tres fiestas para presentar el certamen en Madrid, Valencia y Alicante, serán el 25 y 26 de marzo (Valencia y Alicante) y el 6 de abril en Madrid.

Estas fiestas permitirán, han destacado desde la organizadora a noticias Xabia AL Dia, que la espera “no se haga demasiado larga” hasta la llegada del certamen, el fin de semana del 20 y 21 de mayo.

Para estos eventos, la organización contará con algunos de los grupos del cartel, así por ejemplo Sezy Zebrás actuará en la de Valencia y Alicante, en la capital del Turia el 25 de marzo en la Sala 16 Toneladas (c/ Ricardo Micó, Valencia); el día siguiente será en la Sala Stereo de Alicante (C/Pintor Velázquez). Mientras que King Sapo y Hermano Salvaje serán los invitados en la fiesta en Madrid, en la Sala El Sol, (C/ de los Jardines, Madrid).

Las entradas para esto conciertos:


Valencia 25 de marzo:: 15 euros (link

Alicante, 26 de marzo:: 15 euros (link

Madrid, 6 de abril :: 10 euros

 

Mclan, Quique González, en el cartel

Los abonos para el festival, que cuenta con entre otros con Mclan, Quique González, Sexy Zebras y Lolita Cromañon, siguen a la venta en la página web del Montgorock. www.montgorock.es

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.