El Montgorock Xàbia Festival cierra su cartel para la edición de este año

25 febrero, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La organización del Montgorock Xàbia Festival cierra el cartel de su novena edición. M-Clan, Quique González, Los Zigarros, Eva Ryjlen, Sexy Zebras, The Lizards, Hermano Salvaje, The Niftys, Billy Flamingos y Lolita Cromañón; se subirán al escenario los días 21 y 22 de mayo.

Las últimas incorporaciones incluyen a la banda Los Zigarros que demuestra su fidelidad al festival al tratarse de la quinta vez que suman a la experiencia Montgorock. También al grupo catalán The Lizards que presentará en el festival su nuevo disco que saldrá a la venta en los próximos días y los valencianos Hermano Salvaje que, tras el buen sabor de boca del año pasado, regresan como abanderados de las bandas emergentes y de las nuevas generaciones del rock.

The Niftys también vuelve a Xàbia por segundo año consecutivo para aportar un directo arrollador y un sonido genuino con un equilibro entre lo clásico y lo moderno. Por último, los ibicencos Billy Flamingos estrenarán su segundo trabajo, en vivo y por primera vez en territorio peninsular, tras meses de ir presentándolo poco a poco en su isla.

La organización del Montgorock prevé realizar una edición sin ningún tipo de restricción sanitaria. Los abonos están disponibles en la página web del festival y, en estos momentos, se encuentran a 45 euros la entrada general y 95 euros el palco rock. Además, se han programado tres fiestas en marzo y abril en Valencia, Alicante y Madrid.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.