El mural contra la violencia machista de los alumnos del Santa María Magdalena de Benitatxell

25 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alumnado del colegio Santa María Magdalena se ha concentrado en el patio para leer un manifiesto de condena contra las violencias hacia las mujeres.

Los escolares han elaborado un mural con el lema “Seràs aquella que vas voler ser”.  Se trata de un fragmento de la canción ‘I tu, sols tu’, de El Diluvi, que han cantado todos y todas como colofón del acto.

Por otra parte, durante el miércoles la Associació de Dones del Poble Nou y Matria Associación se encargaron de la vacunación contra la violencia machista en el municipio. Esta campaña pretende informar y sensibilizar a la población sobre esta grave lacra. A través de un contrato simbólico, se busca el compromiso individual con la suscripción de un pacto firme de lucha contra la violencia de género.

Consulta aquí la programación prevista en Benitatxell 

Víctor Bisquert: «la lucha contra la violencia machista es cosa de todos y todas»

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.