El Museo de Xàbia acoge la presentación un libro y una exposición de fauna submarina

4 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Museo Arqueológico y Etnográfico Soler Blasco de Xàbia albergará desde el próximo viernes 5 de agosto y hasta el 11 de septiembre la exposición “Els Nostres veïns submarins. Bestiari contemporani de la Mediterránia”, una muestra que se complementa con el libro del mismo título que se presenta también este viernes.

En la presentación participarán Laia Fontana y Joan J. Soto, directores del projecte, Dolors Pedrós, editora, y el concejal de Cultura de Xàbia, Quico Moragues.

Los más de 600 kilómetros de costa del País Valencià albergan una ingente cantidad de bestias de todas las formas y colores: el vecindario sumergido. Así con espíritu divulgador, reivindicativo y formativo que caracteriza al Grup d’Estudiants de Biologia Marina Biobalu se ha gestado para invitar al público a adentrrse en este oceáno vivo.

Incluye una selección de fotografías submarinas a página completa de la fauna de nuestras aguas y otros mares, con textos explicativos que contextualizan cada grupo y versos creados exclusivamente para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.