El Museu de Xàbia acoge una exposición sobre el detective Pepe Carvalho, de Manuel Vázquez Montalbán

24 octubre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El detective Pepe Carvalho cobra nueva vida en Xàbia. El personaje más célebre de Manuel Vázquez Montalbán -y uno de los más representativos del género negro en castellano- es el protagonista de una exposición colectiva en el Museu de Xàbia.

A partir de las novelas de Vázquez Montalbán diferentes artistas plásticos han elaborado propuestas que van desde el dibujo a la escultura, pasando por instalaciones conceptuales, siempre con el género negro como hilo conductor.

La obra estará abierta al público hasta el día 5 de noviembre dentro de los actos del III festival Xàbia Negra. El sábado 3 de noviembre por la mañana se hará una visita para los aficionados al género negro que quieran asistir. En la misma estará el escritor Carlos Zanón, quien está a punto de publicar la última novela de Carvalho, como continuador de la serie de Vázquez Montalbán.

Además de en el Museu, se puede ver una pequeña intervención plástica en el Mercat Municipal, destinada a promocionar la exposición.
Todo el programa de Xàbia Negra se puede consultar en www.xabianegra.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.