????????????????????????????????????

El músico Mario Prisuelos estrenará un piano del siglo XIX que ha sido restaurado

5 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El músico Mario Prisuelos ofrecerá el viernes 6 de marzo un concierto especial para presentar el recientemente restaurado piano de la prestigiosa casa francesa Erard. Se trata de un instrumento del siglo XIX y que permanecerá en las instalaciones del Museo Soler Blasco.

El recital, que es de entrada libre, empezará a las 20 horas en el salón de actos del museo e incluirá piezas de Chopin y de Marcial del Adalid.

Los aficionados a la música también tienen otra cita este fin de semana en Xàbia de la mano del Conservatori Professional de Música. El sábado hay previsto un curso de trombón impartido por Antonio Zapata Lis que estará complementado con una exposición abierta sobre instrumentos como el trombón, la trompeta y el saxofón a cargo de Schaegerl. Habrá varios instrumentos de cada especialidad que se podrán probar. Esta muestra será a partir de las 11.30 horas, mientras que el curso empezará a las 10 horas y se prolongará hasta las 19 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.