El «no baño solidario» de año nuevo entrega la recaudación a Cruz Roja y al Raquel Payá

16 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los organizadores del Baño Solidario de año nuevo entregaron este lunes la recaudación conseguida este año en la celebración del evento. Una celebración eso sí, que no se produjo de la misma manera que otros años. Fue un no baño solidario por las restricciones sanitarias de la Covid-19.

Pero el espíritu del baño se mantuvo y desde Lancashire Bruja consiguieron reunir cerca de 1.000 euros con la ayuda del Bar Digbys y el kiosco-papelería Humpty Dumpty de Jávea park. Un importe que han donado a partes iguales a la Cruz Roja de Xàbia y al Colegio de Educación Especial Raquel Payá de Dénia.

Christina y Stephen explican en una publicación en el facebook que han tardado tanto en entregar el dinero por dos cuestiones, en primer lugar porque pilló por medio la tercera ola y debían sacar adelante su propio negocio y segundo porque los bancos no querían aceptar las bolsas de dinero para ingresarlas, y les obligaron a pagar una comisión por hacerlo.


Finalmente este lunes pudieron entregar sus donativos a la Cruz Roja y al colegio, que además tiene un recuerdo especial para la propia Christina, ya que su hermano asistió desde los 13 a los 21 años.

Además en la publicación del facebook aprovechan para agradecer a todos aquellos que participaron en esta acción solidaria que en su parte de donaciones se ha mantenido pese a no poder realizarse el baño el primero de año en la playa del Arenal. Algo que esperan se pueda volver a hacer el próximo 1 de enero de 2022.

 

Cancelado el baño solidario de año nuevo en la playa del Arenal

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.