El nuevo edificio del Xàbia International College abrirá en septiembre

24 julio, 2020Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El nuevo complejo educativo del colegio internacional de Xàbia ‘Xàbia International College’ toma forma con la vista puesta en la apertura del nuevo curso escolar el próximo mes de septiembre. Los operarios de la empresa Consval 2012, han completado ya los diferentes edificios del complejo que se sitúa en un terreno a la entrada del municipio.

Semana a semana el equipo directivo del XIC, los arquitectos y los responsables de la obra mantienen encuentros para analizar el avance de las mismas. Hace unos días los directivos la visitaron para comprobar el avance, como testimoniaron a través de la página oficial en Facebook.

El centro está diseñado para no más de 260 alumnos de Secundaria y proporcionará un lugar que “siga apoyando el espíritu familia con clases formadas por grupos reducidos”, un argumento que utiliza el XIC desde sus orígenes y que ahora en plena era postcovid-19 toma mayor importancia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “El nuevo edificio del Xàbia International College abrirá en septiembre

  1. A los vecinos de la zona nos preocupa mucho el incremento de tráfico a la entrada y salida del colegio, pues desde la rotonda de El Paso al colegio hay tramos donde dos coches en sentido contrario pasan con dificultad. ¿Ha previsto el Ayuntamiento, o el colegio algún sistema de control de accesos que permita la circulación por la zona?

    1. How did they even get permission to build another school there? I live in that road and when the Lady Elizabeth School was there, the traffic was a nightmare. The police had to be there to control the traffic twice a day and cars were always parking across our gate despite my going to the school many times to complain. It is the worst place for a school and I made my feeling known to the school governors when I found out about it. Howe
      However, as always, money talks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.