La cónsul británica en Alicante, junto al alcalde, José Chulvi, en un encuentro realizado en Xàbia hace unos meses

El nuevo embajador británico en España participa en un encuentro en Xàbia

10 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consulado Británico en España ha programado el próximo miércoles 18 de diciembre un encuentro informativo para británicos con el nuevo embajador, Hugh Elliott, y la Cónsul, Sarah-Jane Morris.

La cita es a las 12’00 horas en la Sala Polivalente y entre otros asuntos se hablará de cómo puede afectar el proceso del Bréxit a cuestiones importantes relacionadas con la residencia, el acceso al sistema público de asistencia sanitaria, documentos oficiales como el carnet de conducir o el pasaporte. También se explicará la importancia de estar inscritos en el padrón oficial y el registro central de extranjeros.

La reunión está abierta a todos los interesados y desde el consulado recalcan la importancia de estar informados a través de los canales oficiales de los cambios para los residentes que comportará esta nueva situación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.