El nuevo equipo de gobierno de Benitatxell se compromete con los comerciantes a desarrollar planes de promoción

13 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El alcalde del Poble Nou de Benitatxell, Miguel Ángel García, y la concejala de Comercio y Promoción Económica, Maite Roldán, se han reunido esta mañana con todos los comerciantes del municipio para una primera toma de contacto previa a una ronda de reuniones por sectores. En estos encuentros, convocados por la concejala Maite Roldán, se diseñaran las directrices para fomentar el comercio local. Se trata, han destacado fuentes del Consistorio Poblero, de una acción sin precedentes ya que es la primera vez que un alcalde reúne a todo el tejido empresarial del municipio.

“Nuestro equipo de gobierno está muy comprometido con el comercio local, somos conscientes que un pueblo sin comercio es un pueblo sin vida y que la clave está en acabar con la dispersión de campañas e involucrar a todos los comerciantes en las nuevas acciones de promoción económica de Navidad, Pascua, así como otras puntuales” ha destacado el alcalde.

Por su parte, la concejala Maite Roldán ha avanzado que en las próximas reuniones por sectores escucharan primero sus inquietudes y reivindicaciones “para poder trabajar juntos de la mano con nuevas ideas y aportaciones que impulsen todos y cada uno de los comercios del Poble Nou de Benitatxell sin hacer distinciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.