El Oliva aleja al CD Jávea de la promoción

4 mayo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea perdió en su partido contra el UD Oliva de esta jornada. Un partido que los de Cháfer debían ganar para seguir enganchados a la ilusión de la promoción de ascenso, pero que hizo que se volvieran de vacío del encuentro frente a los valencianos. Al final del tiempo reglamentario, 2-1 en el marcador.

El inicio del partido estuvo  marcado por los movimientos tácticos, que tuvieron el centro del campo como protagonista, los equipos tuvieron que desarrollar su mejores dotes pues había cierto respeto entre ambas formaciones que no dejaban a penas margen a error. Las opciones claras no llegaron hasta el minuto 20, cuando el atacante del Jávea Faye lanzaba un potente trallazo que tras golpear en un defensor abrió el marcador.

Un gol que sentó como un jarro de agua fría a un Oliva que había mantenido sus lineas casi a la perfección pero que poco pudieron hacer ante el habilidoso atacante. Los minutos restantes de la primera parte en cambio siguió el guión sin un claro equipo que tomase la batuta del encuentro.

Los locales lejos de conformarse salió a por todas en la segunda mitad y ocasiones no les faltaron, con dos disparos que rozaron la cepa del poste. El Jávea no pudo seguir el ritmo del partido y acusó el cansancio en los minutos finales. Factor que aprovechó el Oliva para buscar el empate y así fue en el 75, Mascarell con un medido testarazo logró la igualada. Luego, los visitantes verían la expulsión de Iborra, por doble amonestación, y el partido se les puso cuesta arriba. Para más inri, el colegiado señalaba penalti y Percha sentenciaba a los de Cháfer.

Una dolorosa derrota que aleja al CD Jávea de la batalla por la promoción, con 49 puntos, a 4 del cuarto. Esta misma semana, los javienses recibirá al Alcoyano B en un partido decisivo para las aspiraciones rojiblancas, ya que el Alcoyano ocupa la 3 plaza con 55 puntos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.