El Ollería doblega al Jávea en la Solana

2 octubre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

2-0 al final del tiempo reglamentario

 

El Jávea tenía una complicada salida al polideportivo de la Solana en L´Olleria, las numerosas bajas de los de Juan Carlos eran complicadas, Javi, Marcos, Aldo, Toni y Ramis renqueante en el banquillo, la parte positiva la incorporación de dos jóvenes que ya venían entrenando con el equipo como son Umar y Vargas que no tuvieron su oportunidad para jugar, a pesar de las circunstancias el equipo dio la talla en la primera parte en un partido bastante igualado con más empuje local, se adelantó el Jávea con gol de Rubén Ortolá pero fue anulado por el colegiado por fuera de juego, la mala suerte se cebó con los Javienses que en el minuto 44 encajaron el 1-0, obra de Luís Ramón, con este resultado se llegó al descanso.

 

Tras el descanso, Juan Carlos quitó a dos defensas, Joan y Caturla, entrando Willy y Cabo, precisamente fue Cabo quien tuvo una buena oportunidad pero su remate salió por encima del larguero, pronto llegó el segundo gol local que hacía más difícil la empresa, un par de ocasiones xabieras, a cargo de Luís García y Ramis que no llegaron a buen puerto, EL Ollería un equipo muy bien compensado que supo aprovechar sus ocasiones, La Solana va a ser este año una cancha difícil de batir.

ALINEACIONES

L’OLLERIA CF. Rubén, Borja Borredá (Ricardo Gil, 67´), Raúl, Nico Albiñana, Lucho, Emilio Gil, Gatu, (Alex Tormo, 83´), Marc Escrivá (Yeray Pastor, 67´), Nico Cháfer, Gonza (Eric, 77´) y Víctor (Carlos Albuixech, 77´).

CD. JAVEA. Tonet, Caturla (Cabo, 46´) Miquel, Joan (Willy, 46´) David, Mario, Paco, Fran, Luís, Rubén (Ramis, 71´) y Tomás (Álvaro 87´).

GOLES. 1-0. Minuto 44. Lucho. 2-0. Minuto 61. Nico Cháfer.

Árbitro. Alberto López Toral, amonestó a los locales, Gatu, Borja Borredá y Eric y a los visitantes Tomás, Mario, Tonet y Luís García.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.