El pabellón de Deportes acoge el domingo el I Campeonato de Karate de la Marina Alta

21 marzo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Pabellón de Deportes Miguel Buigues acoge este domingo el primer campeonato de karate de la Marina Alta organizado por el club de karate Washinkai Jávea y la colaboración de la concejalía de Deportes.

Las pruebas comenzarán a las 9 de la mañana y se prolongarán hasta el mediodia y en ellas participarán karatecas de diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y seniro. Según han previsto desde la organización sobre las 14 de la tarde se producirá la entrega de premios.

Los clubes participantes son  Shito Ryu TEAM Denia, Shotokan DACHI Jávea, Washinkai Benitachel, Shotokan Pedreguer,  Shito Ryu de Benissa y Washinkai Jávea. 

Desde el Karate Washinkai han informado que todos estos clubes practican el karate con la misma base y han destacado que se trata del primer campeonato de este deporte que se hace en la Marina Alta. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.