El Pabellón de deportes acoge el Trofeo de Conjuntos de Gimnasia Rítmica

28 octubre, 2014Por: Redacción

0

El I Trofeo de Conjuntos organizado por el Club Gimnástica Rítmica Xàbia se disputó el pasado domingo día 26 en las magníficas instalaciones del Pabellón Miguel Buigues Andrés. En esta competición participaron clubes de toda la comunidad, entre ellos dos de los conjuntos javienses, el Club Gimnástica Rítmica Xàbia, que actuaba como anfitrión del evento, y el CD Montgó Xàbia.

Por el equipo anfitrión, destacaron su conjunto prebenjamín que fue el primer clasificado en su categoría y el conjunto alevín que fue segundo. En cuanto a su categoría alevín y cadete firmaron un sexto y un cuarto respectivamente.

Por otro lado el CD Montgó Xàbia presentó al equipo alevín que formado por Nikole Witzak, Isabel Guixeres, Lucía Alessandro, Valentina Rodríguez y Zaira Costa, lograron un meritorio quinto puesto. Desde el club destacaron que era la primera vez que este grupo competía juntas. 

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de la localidad, José Chulvi, que entregó los premios a los equipos vencedores.

Oro en Aspe

Al margen de Xàbia, las infantiles del CD Montgó Xàbia, Andrea Aranzazu, Andrea Ortuño, Marta Ortuño, Alba Morell y Lucía Batalla, se desplazaron a Aspe, donde lograron el oro con un ejercicio de tres aros y dos pelotas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.