El pabellón de Xàbia se convierte del 27 al 30 de diciembre en un gran espacio de ocio para niños y jóvenes con ‘Nadal Jove-Esportiu’

14 diciembre, 2015Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Palau d’Esports Miguel Buigues Andrés se convertirá a partir del próximo domingo 27 de diciembre en el epicentro del ocio para niños y jóvenes en el municipio de la mano de Nadal Jove-Esportiu. Este año las concejalías de Juventud y de Deportes han aunado esfuerzos y recursos para ofrecer durante estos cuatro días una oferta recreativa amplia y con muchas opciones para distintas franjas de edad, hasta los 17 años.

Nadal Jove-Esportiu abrirá las puertas gratuitamente por las tardes del 27 al 30 de diciembre, de 16’30 a 20’30 horas, y contará con varios monitores para controlar los distintos espacios lúdicos, así como con la colaboración de distintos clubes locales en la zona de deporte.

nadaljoveEntre las actividades de ocio previstas están el roller ball, un rocódromo, tirolina, zona de videojuegos, una zona fútbol festival, dance junior, ludoteca, hinchables, animación infantil, una buena variedad de talleres, como de maquillaje o manualidades, y camas elásticas. Y las más enfocadas al deporte son la zona de
psicomotricidad para los más pequeños, tenis, ajedrez, tiro con arco, básquet, karate, muay thai, gimnasia rítmica, escalada, péndulo, patinaje, ajedrez, sacos, colpbol, balón prisionero, judo, ping pong, gimkhana, badmintón o ciclismo.

El concejal de Juventud, Ximo Segarra, ha explicado esa iniciativa tiene un gran tirón en el municipio, ya que es una opción gratuita de pasarlo bien las tardes de vacaciones de navidad. También, ha añadido el regidor de deportes, Vicent Colomer, es una manera de incrementar la práctica del deporte entre la gente más jóvenes en estos días. Ambos concejales esperan que haya una gran afluencia de niños y niñas y han querido agradecer la implicación de los clubes deportivos en esta actividad.

Un comentario en “El pabellón de Xàbia se convierte del 27 al 30 de diciembre en un gran espacio de ocio para niños y jóvenes con ‘Nadal Jove-Esportiu’

  1. Espero que este año no se lleve a cabo una fumigación dos dias antes de este evento (como sucedio el año pasado) y pueda llevar a mis hijos a divertirse al pabellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.