El Palau Municipal d’Esports celebra un clinic de tenis mesa paralímpico en diciembre

27 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El martes 11 de diciembre, el Palau Municipal d’Esports de Xàbia, acogerá una masterclass de Tenis de Mesa Paralímpico organizado por Relevo Paralímpico, la entidad que busca aumentar el porcentaje de personas con discapacidad que practican deporte de forma federada en la Comunitat dentro del calendario deportivo de los Juegos Paralímpicos de Verano de Tokyo 2020.

Carmen María Solichero, campeona de Europa por equipos en categoría juvenil, representante del combinado nacional en distintas ocasiones y monitora de la escuela de tenis-mesa de Xàbia; será la encargada de desarrollar este clinic.

El encuentro, de una hora de duración aproximadamente, tendrá lugar a las 17:30h y está orientado a todas aquellas personas con afecciones motoras, amputaciones, deformaciones congénitas, usuarios en silla de ruedas o afecciones intelectuales; que deseen tener una toma de contacto con esta disciplina deportiva con el fin de tantear una posible inmersión a esta actividad a través del club local.

Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónico a relevoparalimpico@gmail.com aportando los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, teléfono, email y asociación o centro educativo al que pertenece (si forma parte de alguno). Si se trata de una persona menor de edad, debe incluirse, además, el nombre completo del padre/madre/tutor responsable y su DNI. La actividad es de carácter gratuito y la fecha máxima para apuntarse es el 10 de diciembre a las 14h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.