El Parador de Jávea programa cuatro cenas en julio para colaborar con entidades del municipio

18 junio, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Parador de Jávea ha presentado su programación cultural y de eventos para el verano de 2019, una programación en la que hay una componente solidaria muy importante con cuatro cenas durante el mes de julio para colaborar con diversas entidades del municipio.

Las cenas serán será el 29 de junio, 6, 12 y 20 de julio tienen un precio de 40 euros (35+5) y contarán con un menú con entrante, plato principal, postre y bebidas incluidas, amenizado todo ello con música en vivo para la cena.

Las asociaciones que se beneficiarán de estos eventos serán:

29 de junio. Asociación Autismo Jávea
6 de julio: Todos Juntos Jávea
12 de julio: Cruz Roja Jávea
20 de julio: Asociación Tara, que es una protectora de animales de Jaén.

El director del Parador, Eduardo Oller ha explicado que estas cenas forman parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa del Parador de Jávea y una forma de “abrirse a la sociedad” que los acoge. Y ha comentado que han contactado con una protectora de Jaén «porque las de por aquí no respondieron nuestra invitación» y porque algún empleado del Parador tiene contacto con el colectivo animalista andaluz.

Además otro de los eventos del Parador para el periodo vacacional es el IT Market “el original” según ha remarcado que abrirá todos los fines de semana desde el 20 de julio hasta el 18 de agosto. En la rueda de prensa, las organizadoras de este evento, Pilar Carbonell y Amina Basáñez, han ofrecido a estas entidades sociales participar con un puesto en el IT Market.

Así como el doble concierto tributo a los Beatles que se celebraré el 19 de julio y el 16 de agosto.

El director ha mostrado su satisfacción porque en los últimos cinco años la conexión del Parador con Xàbia ha mejorado y una prueba de ello es la amplia programación cultural y de eventos que han puesto en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.