El Parador de Jávea renueva los textiles de sus habitaciones de la mano de Resuinsa

10 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Resuinsa, empresa internacional especializada en textiles de hostelería, es el proveedor oficial del Parador de Turismo de Jávea, tras haber ganado el concurso convocado por la cadena pública Paradores de Turismo de España S.A. al que concurrieron 19 ofertas.
Resuinsa obtuvo la máxima puntuación en los cuatro lotes de los que se compuso el pliego de condiciones: lencería de felpa, de habitaciones, de comedor estándar y de comedor especial.

Las muestras de cada categoría de producto fueron analizadas por la entidad pública en el Instituto Tecnológico Leitat, donde se evaluó la calidad de las mismas conforme los criterios objetivos de valoración establecidos en las cláusulas del concurso.

En palabras de Félix Martí, director general de Resuinsa, la concesión significa “un reto por mantener y mejorar cada día la calidad de nuestros textiles, por seguir la línea de trabajo en nuestro departamento de I+D+i y, a la vez, un respaldo a los valores que proyectamos, tanto por la transparencia, como por el sentido del trabajo en equipo”. Asimismo, la concesión “contribuye a consolidarnos como referentes en textiles de hostelería en España y nos impulsa a seguir trabajando para serlo también en el exterior”, ha añadido Martí.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.