Una imagen de la entrada al Parador de Jávea

El Parador de Xàbia, a disposición de la Conselleria de Sanitat para acoger personal sanitario

25 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Parador Nacional de Turismo de Xàbia ha sido puesto a disposición de la Conselleira de Sanitat para en caso de necesidad, poder utilizarlo para acoger a personal sanitario o incluso para acoger a pacientes que se están recuperando tras superar el coronavirus.

El digital AlicantePlaza avanzó ayer que la empresa pública Paradores había puesto tanto este alojamiento como el que tiene en Benicassim a disposición de la Generalitat por si fuera necesario.

Según relataba, el destino de ambos paradores permitiría a la Conselleria medicalizarlos o utilizarlos para acoger al personal sanitario, que prefieran descansar en estos espacios por prevención tras sus jornadas de trabajo o para aquellos que tengan complicado regresar a sus viviendas.

Tras el cierre de los establecimientos, la empresa pública afronta la crisis tratando de sortear la presentación de un expediente de regulación temporal de empleo y de hecho según han informado varios medios especializados, la dirección ha propuesto a los sindicatos la rebaja de los salarios del 23% de los 4.000 emplados. Lo que ya ha hecho ha sido retirar de sus nóminas un complemento que estaba vinculado a la producción, según informó Elmundo hace unos días.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.