El Parque Natural del Montgó organiza una ruta para recorrer sus antiguos caminos y sendas

30 octubre, 2017Por: Redacción

0

El próximo sábado 4 de noviembre, el Parque Natural del Montgó organiza una ruta interpretativa con el fin de descubrir los caminos antiguos y las sendas tradicionales que discurren por el paraje natural del macizo rocoso. Una buena forma de conocer y explorar una nueva cara de la insigne montaña que sirve de abrigo para el municipio de Xàbia.

La ruta dará comienzo a las 8:30h en el centro de interpretación del parque natural (situado en la Finca Bosc de Diana en el Camí Sant Joan, nº1 de Dénia y discurrirá por las sendas que se utilizaban antaño para recorrer el monte y aprovechar sus recursos naturales. El recorrido también alcanza zonas de pendientes pronunciadas y terrenos pedregosos.

La excursión tiene una duración aproximada de 5 horas, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo o de montaña, ropa adecuada, un litro de agua por persona y algo de comida. El coste de la actividad es gratuito. Para más información, los interesados pueden llamar al 679196461 o enviar un correo electrónico a parque_montgo@gva.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.