El Parque Natural del Montgó organiza una ruta para recorrer sus antiguos caminos y sendas

30 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo sábado 4 de noviembre, el Parque Natural del Montgó organiza una ruta interpretativa con el fin de descubrir los caminos antiguos y las sendas tradicionales que discurren por el paraje natural del macizo rocoso. Una buena forma de conocer y explorar una nueva cara de la insigne montaña que sirve de abrigo para el municipio de Xàbia.

La ruta dará comienzo a las 8:30h en el centro de interpretación del parque natural (situado en la Finca Bosc de Diana en el Camí Sant Joan, nº1 de Dénia y discurrirá por las sendas que se utilizaban antaño para recorrer el monte y aprovechar sus recursos naturales. El recorrido también alcanza zonas de pendientes pronunciadas y terrenos pedregosos.

La excursión tiene una duración aproximada de 5 horas, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo o de montaña, ropa adecuada, un litro de agua por persona y algo de comida. El coste de la actividad es gratuito. Para más información, los interesados pueden llamar al 679196461 o enviar un correo electrónico a parque_montgo@gva.es.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.