El Parque Natural del Montgó presenta iniciativas de agricultura sostenible

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con la intención de promocionar una actividad, como es la agricultura, que en los últimos años se ha visto muy reducida en nuestra zona, el Parque Natural del Montgó dará voz a cuatro iniciativas empresariales relacionadas con este sector, el próximo 17 de diciembre a las 18h.

Estas iniciativas tienen en común el acercamiento del productor al consumidor final, incentivando el consumo local y minimizando el impacto ambiental, practicando una Agricultura sostenible, así como la originalidad de sus propuestas y sobre todo su implicación con nuestra tierra.

Este tipo de iniciativas son de crucial importancia para la conservación de los valores naturales del Parque Natural. Durante una hora y media, cada uno de estos emprendedores expondrá su experiencia en el Centro de Interpretación del Parque Natural.

Es necesario reservar plaza, llamado al teléfono del Parque Natural del Montgó: 96 642 3205, o a través de email: segura_ign@gva.es

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.