El Parque Natural del Montgó propone una excursión para descubrir el tesoro del Cabo de San Antonio

18 septiembre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo domingo 22 de septiembre, la dirección del Parque Natural del Montgó propone conocer la riqueza biológica y geológica que se encuentra a los pies del gigante dormido en la reserva marina del Cabo de San Antonio. Junto a la empresa Mundo Marino, la propuesta para toda la familia El tresor del Cap de Sant Antoni consiste en una ruta en catamarán bordeando la recortada fachada del cabo desde el mar.

La actividad partirá, a las 9:15h, desde la explanada del puerto de Dénia, lugar de embarque y fin de la excursión. A lo largo del trayecto de una hora de duración, un biólogo del parque natural explicará los valores naturales de la reserva y de los fondos marinos que se ubican entorno al Cabo de San Antonio. Como es lógico, la travesía se encuentra sujeta a las condiciones meteorológicas y al estado del mar.

Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse a través de la página web de Mundo Marino, enviando un correo electrónico a info@mundomarino.es o llamando al teléfono 96 642 30 66. La participación en la actividad tiene un coste de 12 euros en el caso de los adultos y 8 euros los niños y niñas entre 4 y 10 años. La entrada para los menores de 4 años es gratuita. Más información a través del contacto del Parque Natural: 679 19 64 61 o parque_montgo@gva.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.