El partido del CD Jávea del domingo se disputará sin público

6 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Generalitat Valenciana ha implantado nuevas medidas para prevenir los contagios por coronavirus y que en lo deportivo tienen una consecuencia inmediata. El partido de esta jornada entre el CD Jávea y el Portuarios se disputará a puerta cerrada.

Tras este anuncio, el entrenador del CD Jávea, Diego Miñana, ha valorado para XAD el partido y esta decisión del Consell y ha reconocido que «es una mala noticia para los que les gusta el fútbol, pero por otra banda se toma esta decisión para que todo vaya mejor».

Miñana ha explicado que en lo puramente deportivo, la victoria en Benidorm la levantado la moral del equipo sobre todo por la actuación en la segunda parte, «es la línea marcada y fue un partido que nos hacía falta, la pretemporada ha sido buena pero nuestro arranque liguero no fue el deseado». añadió Miñana. Los cambios realizados en ese partido fueron por lesión pero oportunamente Javi, Obele y Edu parecen recuperados y estarán a disposición del técnico, son bajas confirmadas, Marcos, Ayoze y Paco y se podrían recuperar Aldo y Paolo.

El rival del domingo es el Portuarios, un equipo que conoce bien el técnico local, es un equipo joven que va cogiendo experiencia y seguro que será un rival complicado para ganarles, por último se ha referido que a pesar de jugarse sin público intentarán ganar el partido.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.