El Partido Popular de Xàbia insta al gobierno de Chulvi a tomar medidas en la limpieza del cauce del Río Gorgos

19 octubre, 2018Por: Carlos López

1

El PP de Xàbia ha instado en un comunicado al equipo de gobierno de Xàbia a tomar medidas para la limpieza del cauce del río Gorgos. Un cauce que como ya publicó esta redacción hace un mes sigue como siempre.

Desde el PP han recordado que la gran cantidad de maleza, las cañas y la suciedad arrastrada por el cauce, a su paso por otras localidades, hace que se viva una situación de inseguridad en Xàbia. Pero no es el único, ya que, según han añadido, “los barrancos tampoco están en condiciones”. Y se han lamentado de que “días tras día, no se toman medida para prevenir y evitar las graves consecuencias que podría suponer una inundación”.

Los populares han apuntado “la excusa es siempre la misma” y es que la limpieza corresponde a la Confederación Hidrográfica del Júcar, pero han asegurado que “quien quiere puede”. De hecho, afirman que en otros municipios si se ha actuado y han tomado el “compromiso de mantener los cauces de sus ríos limpios”.

Una limpieza correcta del cauce del río Gorgos y de otros barrancos asegura el PP “evitaría que riada tras riada, todo el litoral se llene de maleza y del mismo modo, el Ayuntamiento evitaría tener que realizar las tareas de limpieza de las playas”.

Un comentario en “El Partido Popular de Xàbia insta al gobierno de Chulvi a tomar medidas en la limpieza del cauce del Río Gorgos

  1. Me habría gustado que el año pasado cuando la CHJ era del PP, este partido en Xàbia hubiera hecho este mismo comunicado.. Se os ve el plumero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *