El Partido Popular de Xàbia presentará oficialmente a los candidatos en el Cine Jayan

10 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Partido Popular de Xàbia invita a los ciudadanos a acudir el próximo martes 12 de mayo al acto oficial de presentación de candidatura. Un primer acto dentro de campaña con el que la candidata popular, Tere Ern, contará con el apoyo del Vicepresidente del Consell y Presidente del PP de Alicante, José Ciscar que se celebrará en el cine Jayán.

Un acto en el que los ciudadanos conocerán, de primera mano, «una candidatura fuerte, una lista que cuenta con gente nueva y joven, y con ganas de trabajar por y para Xàbia, una Xàbia que esté en el sitio que se merece», señaló la candidata popular a la alcaldía de Xàbia, Tere Ern.

Ern añadió, que en este primer mitin de campaña electoral del próximo martes, se darán a conocer las propuestas del programa electoral que harán que Xàbia tenga más oportunidades de empleo, con más servicios e infraestructuras, «una Xàbia que permita mayor calidad de vida para todos los vecinos y ciudadanos».

Bajada de impuestos, reactivar el Plan General, mejora en las instalaciones deportivas, transparencia administrativa y empleo son las principales líneas en las que se basa el programa electoral del Partido Popular de Xàbia. «Un programa basado en la mejora del futuro del nuestro municipio», indicó la cabeza de lista popular.

La candidata a la alcaldía por el PP de Xàbia matizó que durante estos días de campaña, habrá además de los actos centrales, diferentes encuentros sectoriales, siendo el próximo, un encuentro con los jubilados, el domingo día 17 de mayo en el Centro Social a las 18 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.