El pasacalle de los sectores acerca la fiesta a Duanes de la Mar y el Arenal

22 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasacalle de los sectores inicia los grandes recorridos en los que la indumentaria y la música se convierten en los grandes protagonistas en la recta final de les Fogueres de 2016.

Desde hace pocos años, este pasacalle retoma su original sentido y recorre el municipio acercando la fiesta hasta los núcleos de Duanas de la Mar y el Arenal. Tras realizar un recorrido distinto al habitual por las barriadas de Thiviers y Freginal (Portal del Clot, Joanot Martorell, Tirant lo Blanch, Maestro Alonso, Figueras Pacheco, Thiviers, Juan Ramón Jiménez, Juan Gil Albert, Arquitecto Urteaga, Ronda Sur, Gabriel Miró, San Jaime, Foguerer y Ramón Llidó).

Tras el vino de honor que ofreció la Comissió de Festes del Freginal, la comitiva se desplazó en autobuses hasta Aduanas para recorrer las calles Joan Fuster, Jaime I, Plaza Adolfo Suárez, Santísimo Cristo del Mar, Lepanto y Joan Fuster. Nuevamente, los participantes subieron en los autocares hasta el Arenal para desfilar por  la Avenida de la Libertad y el Paseo del Tenista David Ferrer.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.