Imagen del paseo del Arenal hace un año, en pleno confinamiento general.

El paseo del Arenal solitario en pleno viernes santo

10 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Viernes Santo. Día festivo, pero estas no son unas Pascuas como las del año pasado. El confinamiento obligatorio deja estampas muy tristes. La imagen del paseo del tenista David Ferrer y la playa totalmente vacíos de gente impacta. Una playa por cierto, en la que ha vuelto el mal olor en la parte sur.

No se ve movimiento y solo dos patrullas de la Policía Local dan cuenta de lo que pasa. Están controlando los pocos vehículos que hay por la calle. Paran a todos los coches y les piden su identificación y justificación del viaje.

La ronda por los supermercados que este viernes estaban abiertos no deja tampoco imagen a mucha duda. Poca gente en el único que estaba abierto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.