Un año más, el Patronato de la Costa Blanca ha presentado su plan de ayudas para ayuntamientos y asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollan acciones que tienen como fin, la promoción de la imagen y valores únicos del litoral de la provincia de Alicante.
Según ha anunciado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, el programa de subvenciones está dotado con un millón de euros y la principal novedad de este año será la simplificación de los trámites administrativos que se requieren para la solicitud de las ayudas.
Previamente a la publicación de las bases de cada convocatoria durante los próximos días en el BOP, se resolverán todas las dudas que puedan existir en torno a las distintas acciones de promoción turística que son subvencionables.
La ronda de contactos para explicar cómo serán estas solicitudes y los trámites ya ha comenzado con los representantes de la Marina Alta y la Marina Baixa y, durante la jornada de hoy viernes, Dolón se reunirá con las comarcas de la Vega Baixa y Baix Vinalopó.
9 marzo, 2018Por: Alvaro Monfort