El Patronato de la Costa Blanca volverá a convocar sus ayudas para consistorios y entidades sin ánimo de lucro

9 marzo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un año más, el Patronato de la Costa Blanca ha presentado su plan de ayudas para ayuntamientos y asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollan acciones que tienen como fin, la promoción de la imagen y valores únicos del litoral de la provincia de Alicante.

Según ha anunciado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, el programa de subvenciones está dotado con un millón de euros y la principal novedad de este año será la simplificación de los trámites administrativos que se requieren para la solicitud de las ayudas.

Previamente a la publicación de las bases de cada convocatoria durante los próximos días en el BOP, se resolverán todas las dudas que puedan existir en torno a las distintas acciones de promoción turística que son subvencionables.

La ronda de contactos para explicar cómo serán estas solicitudes y los trámites ya ha comenzado con los representantes de la Marina Alta y la Marina Baixa y, durante la jornada de hoy viernes, Dolón se reunirá con las comarcas de la Vega Baixa y Baix Vinalopó.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.