El Patronato de la Costa Blanca volverá a convocar sus ayudas para consistorios y entidades sin ánimo de lucro

9 marzo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un año más, el Patronato de la Costa Blanca ha presentado su plan de ayudas para ayuntamientos y asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollan acciones que tienen como fin, la promoción de la imagen y valores únicos del litoral de la provincia de Alicante.

Según ha anunciado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, el programa de subvenciones está dotado con un millón de euros y la principal novedad de este año será la simplificación de los trámites administrativos que se requieren para la solicitud de las ayudas.

Previamente a la publicación de las bases de cada convocatoria durante los próximos días en el BOP, se resolverán todas las dudas que puedan existir en torno a las distintas acciones de promoción turística que son subvencionables.

La ronda de contactos para explicar cómo serán estas solicitudes y los trámites ya ha comenzado con los representantes de la Marina Alta y la Marina Baixa y, durante la jornada de hoy viernes, Dolón se reunirá con las comarcas de la Vega Baixa y Baix Vinalopó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.