El Patronato de Turismo de la Costa Blanca concede 3.527 euros a Xàbia

29 octubre, 2015Por: Carlos López

0

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado esta semana la resolución del Plan de Ayudas que impulsa el Patronato Costa Blanca para colaborar con los ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro alicantinas en el desarrollo de actuaciones turísticas. Más de un centenar de municipios y veinticinco asociaciones se benefician de este programa de libre concurrencia, que ha incrementado su dotación económica en un 19% hasta alcanzar los cerca de 690.000 euros, destacaron en un comunicado desde la Diputación.

De ellos, algo más de 129.000 los ha repartido entre los municipios de la Marina Alta, y a Xàbia le han correspondido  3.527 euros.  En concreto, son 3.000 euros para la impresión de diverso material turístico y otros 527 euros para subvencionar los gastos del desplazamiento de la expedición ‘xabiera’ a Fitur 2015.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha destacado el esfuerzo que se ha realizado desde el Gobierno Provincial para atender todas las solicitudes presentadas correctamente y ha explicado que “este aumento se ha llevado a cabo gracias a los ajustes internos que hemos realizado y sin rebajar la dotación destinada a la promoción turística general de la Costa Blanca”.

Una de las imágenes del stand del Patronato Costa Blanca en Fitur era una salida en canoa desde la Granadella
Una de las imágenes del stand del Patronato Costa Blanca en Fitur era una salida en canoa desde la Granadella

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.