El Patronato de Turismo presenta en el espacio Fitur LGTB el Riurau film festival

28 enero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Feria Internacional de Turismo de Madrid ha sido el escenario escogido por el Patronato Costa Blanca para difundir y potenciar la extensa oferta de turismo LGBTQ que existe en la provincia.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha realizado esta mañana un amplio repaso de los numerosos eventos y festivales gay friendly que a lo largo de todo el año se desarrollarán en los distintos municipios de la provincia.

“La Costa Blanca se ha convertido en uno de los destinos más importantes de Europa para este colectivo, tanto por la extensa agenda de concursos, prides y certámenes que en ella se llevan a cabo, como por su excelente climatología y las enormes posibilidades de alojamiento, comercio y servicios específicos que ofrece, ha manifestado el diputado.

En este sentido, Dolón ha destacado propuestas como el Concurso Internacional Drag Queen de Torrevieja, que se celebrará el próximo 9 de febrero, el conocido Benidorm Pride Festival, que se desarrollará del 2 al 8 de septiembre, o el RiuRau Film Festival LGTB, que tendrá lugar el 6 de septiembre en distintas localidades de la Marina Alta, que ha contado con la presencia del alcalde de Jesús Pobre, Javier Scotto.

“Además de difundir el territorio como un destino abierto, diverso y tolerante, nuestra participación en FITUR está centrada en una estrategia de segmentación por públicos y en la difusión de este producto entre un mercado en auge como es el de parejas sin hijos con doble fuente de ingresos, ha manifestado el diputado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.