El payaso de la película IT y la momia más simpática ganan el concurso de Halloween de Xàbia Històrica

1 noviembre, 2017Por: Redacción

0

Arnau Camprubí y Ruth Castaño fueron los vencedores en el concurso infantil de disfraces que la asociación Xàbia Històrica organiza cada año aprovechando la celebración del anglosajón Halloween.

Arnau, con su disfraz casero del payaso Pennywise de la retornada película de terror IT, logró el premio al disfraz más terrorífico y la pequeña Ruth, la momia más simpática y una de las pequeñas de la fiesta, obtuvo el premio al disfraz más original.

La madre de Arnau contó a esta redacción el costoso trabajo realizado en la caracterización de su pequeño Pennywise: “El traje se lo he confeccionado yo misma. Incluso el pelo, que es una peluca que tenía de Tina Turner que he deshecho y luego vuelto a unir cosiéndole los mechones de pelo según me convenía para que se pareciese al original”. Mientras la madre del payaso más terrorífico de la velada narraba las anécdotas detrás del disfraz de Arnau; Ruth, en brazos de su madre, no perdía detalle de lo que sucedía a su alrededor.

Un año más, y a pesar de la amenaza de lluvia, la Placeta del Convent se abarrotó de brujitas, vampiros, calaveras y toda clase de simpáticos personajes del mundo del terror en los que los más pequeños aportaron colorido a la oscuridad que habitualmente caracteriza esta festividad extranjera. Muchos padres y madres acompañaron a sus hijos también disfrazados.

En la Placeta tuvo lugar una discomóvil infantil en la que se alternaron canciones conocidas de ahora con otros temas infantiles y de películas de terror para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.