El Pequeño Nicolás y el piloto Héctor Barberá se relajan en Xàbia

25 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si hace unas semanas trascendía la visita de la presentadora, Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos a la costa javiense, esta vez, ha sido el turno del mediático Francisco, conocido como Pequeño Nicolás, que acompañado por el piloto valenciano de Moto GP Héctor Barberá.

El piloto de motos, Héctor Barberá estuvo disfrutando de sus vacaciones en la localidad alicantina tras el Gran Premio de Brno en República Checa y en los próximos días se desplazará a Gran Bretaña para competir en Silverstone. Allí defenderá el noveno puesto que ocupa en la Moto GP.

Junto a Barberá, estuvo también en Xàbia el mediático Francisco Nicolás, conocido popularmente como Pequeño Nicolás, ambos acudieron en la noche del miércoles al bar situado en la orilla del mar, Montgó Di Bongo donde estuvieron cenando y posteriormente, disfrutaron de la música del local.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.